Como todos los anos se presentan en una feria de EE.UU las munecas correspondientes a cada ano,ay bloggeros que ponen de MH(yo en mi otro blog) y otros como yo en este blog sobre EAH aunque esta nada mas que del ano pasado.
Enpesando con las novedades...
La coleccion Coronacion integrada por.... Segun todos la mas.linda del reyno( no lo creo)con los siguientes accesorios... Despues la sorpresa mas esperada una segunda chismosa! Digo una segunda Blondie!!! Con estos accesorios... Un Angelito que r va a enamorar,loca por Dexter al igual que yo!!!!! Cupid!!! Con estos complementos... Y Raven ... Con estad cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario