Alquien a cambiado a Hunter!!!!!
Esta medio feo yo no saldria con el si fuera Ashlyn...
Pobre ...
Hoy es mi cumple y les doy las grasias ....
Hace poco que entre en EAH y la estoy pasando en cubitos de hielo XD.
Grasias por acompanarme,mis cinco seguidores amados y mis dos comentario.
Un besaso....
Drieli.