martes, 8 de abril de 2014

Que Carancho!!!!!

Alquien a cambiado a Hunter!!!!!

Esta medio feo yo no saldria con el si fuera Ashlyn...

Pobre ...

sábado, 5 de abril de 2014

Hoy es mi cumple!!!

Hoy es mi cumple y les doy las grasias ....

Hace poco que entre en EAH y la estoy pasando en cubitos de hielo XD.

Grasias por acompanarme,mis cinco seguidores amados y mis dos comentario.

Un besaso....

                     Drieli.